Ley de Inmigración

Familia - Basado Inmigración

Desde su fundación, los Estados Unidos ha puesto un fuerte énfasis en la importancia de la familia. Las leyes de inmigración están destinadas a mantener unidas a las familias y fortalecer esos lazos. Debido a algunas restricciones, sin embargo, esto puede resultar difícil. El proceso de inmigración basada en la familia requiere complicados formularios y papeleo. Knowles & Sullivan, LLC, se compromete a ofrecer un precio razonable, la representación profesional de calidad en la obtención de la visa de inmigrante a sus familiares y la condición de residente permanente legal.

El procedimiento involucrado en traer a un familiar extranjero a vivir permanentemente en los Estados Unidos es un proceso de múltiples pasos que es altamente específico en sus requisitos. Le informaremos de cada paso del proceso, ya que se produce para asegurarse de que usted es consciente de la situación de su caso. Nuestra empresa se compromete a proporcionar la representación legal de calidad, preparación de documentos cuidadosa y expedita tramitación de su petición. Vamos a usted y sus familiares guiar cuidadosamente a través del complicado proceso a una conclusión exitosa. Si usted o un ser querido necesita ayuda con este proceso, por favor no dude en ponerse en contacto con Jason Knowles en nuestra oficina.

Jason Knowles tiene experiencia en ayudar con este proceso. Si usted necesita ayuda, le dan una llamada en 256.547.7200 o póngase en contacto con nosotros a través de este sitio web.

Ciudadanía a través de la naturalización

La naturalización es el proceso por el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano extranjero o nacional después de que él o ella cumple con los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). En la mayoría de los casos, un solicitante de naturalización debe ser residente permanente (green card) antes de la presentación. Por lo general, la naturalización sólo puede concederse en los Estados Unidos.

Un extranjero puede calificar para la naturalización si:

     Él o ella ha sido residente permanente por lo menos 5 años y cumple con todos los otros requisitos de elegibilidad.

     Él o ella ha sido residente permanente durante 3 años o más y cumple con todos los requisitos de elegibilidad para presentar como cónyuge de un ciudadano estadounidense.

     Él o ella tiene el servicio de calificación en las fuerzas armadas de Estados Unidos y cumple con todos los otros requisitos de elegibilidad.

     Un niño puede calificar para la naturalización si usted es un ciudadano de los EE.UU., el niño nació fuera de los Estados Unidos, el niño reside actualmente fuera de los Estados Unidos, y se cumplen todos los demás requisitos de elegibilidad.

Uno de los requisitos para la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización es tomar el examen de naturalización para demostrar que usted es capaz de leer, escribir y hablar Inglés básico y que tiene un conocimiento básico de la historia de Estados Unidos y el gobierno.

Tarjeta verde a través de la familia

Muchas personas se convierten en residentes permanentes (obtener una tarjeta verde) a través de miembros de la familia. Los Estados Unidos promueve la unidad familiar y permite a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes a solicitar ciertos parientes para venir y vivir permanentemente en los EE.UU. Un extranjero puede ser elegible para obtener una tarjeta verde a través de un familiar que es ciudadano estadounidense o residencia permanente.

Hay dos caminos por los que un extranjero puede obtener una tarjeta verde. Muchos miembros de la familia que ya están en los EE.UU. pueden calificar para el ajuste de estatus a residentes permanentes en los Estados Unidos, lo que significa que son capaces de completar su procesamiento inmigrante sin tener que regresar a su país de origen. Esos parientes fuera de los Estados Unidos o los que no son elegibles para ajustar su estatus en los Estados Unidos pueden ser elegibles para el proceso consular a través de una embajada o consulado de EE.UU. en el extranjero.

Gadsden avogado de inmigración Jason Knowles tiene experiencia en ayudar con este proceso. Si usted necesita ayuda, le dan una llamada en 256.547.7200 o póngase en contacto con nosotros a través de este sitio web.

 
Póngase en contacto con nosotros hoy para sus necesidades legales!